Zumba para principiantes

Zumba es una rutina de ejercicios que se basa en el baile incluyendo diferentes ritmos, para realizar diferentes movimientos y de esta forma bajar de peso, moldear, tonificar, fortalecer y embellecer el cuerpo.

Practicar zumba es una excelente opción para aquellas personas que no gustan de realizar rutinas de ejercicios con repeticiones específicas, acudir a un gimnasio y utilizar máquinas, y, para quienes aman bailar diferentes ritmos.

Con una sesión de zumba podemos quemar un aproximado de 800 calorías, lo que se traduce en una pérdida de peso eficiente si se es disciplinado y al mismo tiempo tonificaremos y fortaleceremos el cuerpo. Además es una rutina muy divertida, porque además de estar mejorando nuestro cuerpo, estamos bailando diferentes ritmos y haciendo una de las cosas que más nos gustan.

En el siguiente video veremos una excelente rutina de zumba para principiantes, que podemos realizar en la comodidad de nuestra casa y que sólo nos tomará 30 minutos aproximadamente.

Yo ya comencé hoy… tú qué estás esperando para iniciar esta clase de zumba para principiantes, cambiar tu cuerpo y mejorar tu salud.

Clase de zumba para principiantes

Imagen de previsualización de YouTube

Es importante que además de realizar la clase de zumba para principiantes, llevemos una alimentación saludable y consumamos bastante agua antes, durante y después de los ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>