Ejercicios que queman muchas calorías

Para adelgazar debemos quemar más calorías de las que consumimos por esta razón debemos buscar rutinas de ejercicio que nos ayuden a lograrlo. Estos ejercicios son los que más sudor producen, aceleran el corazón y queman más calorías y nos ayudan a bajar de peso.

Puedes realizar uno solo o combinarlos regularmente para reducir peso y tallas.

Ejercicios que queman muchas calorías:

Kick Boxing
Este ejercicio quema 800 calorías por hora y es uno de los mejores ejercicios para todo el cuerpo ya que utilizas cada grupo muscular e incluye entrenamiento por intervalos. El ritmo cardiaco se acelera lo que es fundamental para quemar grasas rápidamente sin perder músculo.

Spinning
Este ejercicio quema 700 calorías por hora, aunque también funciona de la misma manera montar en bicicleta e ir acelerando el ritmo, manteniéndolo constante durante una hora.

Zumba
Quema 500 calorías por clase, ya que acelerará tu metabolismo de manera considerable, sin embargo esto depende en su mayoría del peso que tengas al momento de comenzar, el género, el estado físico y que tan duro se realice el ejercicio. Es una manera de hacer ejercicio inspirada en la música latina utiliza los principios del entrenamiento por intervalos y la resistencia en el ejercicio.

Saltar lazo
Quema 800 calorías por hora, aunque este ejercicio requiere de mucha fuerza y más aún para realizarlo durante una hora, tus posibilidades de adelgazar rápidamente y ponerte en forma son grandísimas.

Clase de aeróbicos
Las clases de aeróbicos son de una alta intensidad y de alto impacto Esto traducido a nuestro objetivo quiere decir que quemarás mucha grasa y calorías. Como ya lo dije, hay muchos factores que determinan cuántas calorías puedes quemar, uno de ellos en éste ejercicio es la altura del step, pero su potencial también es muy grande, además de que saldrás de la clase y probablemente seguirás quemando calorías.

Correr
Quema de 600 a 700 calorías por hora, según la velocidad en la que hagas el ejercicio y la constancia en la que lo mantengas. Tiene otros beneficios añadidos ya que entre ellos podemos decir que mejora nuestra capacidad cardiovascular. Otra manera de quemar muchísimas calorías corriendo es haciendo intervalos, por ejemplo correr durante unos 20 segundos a toda marcha y trotando lentamente durante 40 segundos, y haciendo esta secuencia durante 20 minutos o media hora.

Comments

  1. By Sandra

    Responder

    • By Marce

      Responder

  2. By perla torres

    Responder

    • By angelica

      Responder

  3. By mayra

    Responder

  4. By mayra veronica

    Responder

  5. By Joana

    Responder

  6. By karla

    Responder

  7. By gloria

    Responder

  8. By ivone

    Responder

  9. By BAYARDO

    Responder

  10. By Salma

    Responder

    • By laura

      Responder

  11. By yoslaine

    Responder

  12. By katy

    Responder

  13. By José Antonio Peña

    Responder

  14. Responder

  15. By Maiten

    Responder

  16. By Mary

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>