Ejercicios para tonificar y levantar el busto

El busto puede perder tonificación y firmeza debido a muchas causas como el embarazo, la lactancia, la mala postura y el paso de los años. Por esta razón hoy hablaré de ejercicios que te ayudarán a tonificar y levantar el busto para que puedas lucirlo siempre sin problemas.

Recuerda que es importante la disciplina y la constancia para ver resultados óptimos en todos los ejercicios que realices.

Ejercicios para levantar y tonificar los senos

1. Press Banca: debes acostarte de espalda sobre una colchoneta y levantar una barra, que por lo general para las mujeres es de unos 20 kilos. Existen otras máquinas que ya vienen con poleas, las cuales hace el ejercicio más simple, por lo tanto sólo hay que empujarlas hacia arriba, y volver a bajar. Debes realiza 3 series de 15 ejercicios cada una.

2. Presión de las palmas: Debes juntar ambas palmas y presionarlas. Este es un ejercicio ideal para las mujeres que están en periodos de lactancia, ya que a muchas esto les impide de alguna forma ir a un gimnasio que cuente con el instrumental necesario.

3. Flexión de brazos o lagartija: debes colocarte en cuatro patas, con los brazos perpendiculares al suelo. Las manos en el piso, verticalmente ubicadas más allá del nivel de los hombros, pero separadas hasta coincidir con la línea de los hombros. La clave es que la espalda esté recta en la posición inicial y que permanezca recta durante todo el ejercicio. Luego con lentitud, debes doblar los brazos hasta que los codos estén a un ángulo de 90 grados, y enderezarlos sin estirar completamente los codos y repetir el movimiento. Hacer 3 series de 15 ejercicios cada una.

En estos videos verás la rutina de ejercicios para tonificar y levantar el busto, con los ejercicios que comenté anteriormente…

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Comments

  1. By ana quete

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>