Ejercicios para reafirmar el busto

Uno de los temores más grandes para toda mujer es tener un busto caído y es que esto pasará si no se tiene una constancia en el ejercicio trabajando está zona. Sin embargo, se desconocen los ejercicios adecuados para reafirmar el busto y es que aunque no lo creas, estos son demasiado sencillos y con tan solo practicarlos unos cuantos minutos diariamente, se evitarán de padecer este tipo de problemas.

Cabe resaltar que existen diferentes ejercicios para reafirmar el busto, por lo que presta atención.

Ejercicios caseros para busto caído 

Ejercicios para reafirmar el bustoMancuernillas en balón de Pilates: Estás son las más utilizadas y además de ser económicas puede hacerse este ejercicio desde casa. Para esto es necesario colocar nuestra pelota o balón de Pilates y nos recostaremos. Una vez que encontramos nuestro punto de equilibrio; se comenzará a subir y bajar al mismo tiempo ambos brazos con las mancuernillas. Es recomendable realizar 3 series de 15 repeticiones 5 veces por semana. También puede modificarse una mano 15 repeticiones, la siguiente 15 repeticiones y así sucesivamente pero todo dependerá nuestro grado de experiencia.

Mancuernillas recostadas: Para poder hacer este ejercicio necesitaremos nuevamente nuestras mancuernillas. Una vez esto nos sentaremos en el suelo o nuestro tapete de yoga.  Ahora procederemos a colocar la espalda erguida y comenzaremos a subir y bajar con las mancuernillas al mismo tiempo o también puede hacerse de manera pausada. Se recomienda realizar 3 series de 15 repeticiones, este ejercicio debe realizarse máximo 4 veces por semana.

Lagartijas: Para poder realizar este ejercicio es necesario colocarnos de la manera habitual, como se realizarían las lagartijas. Después de esto flexionaremos nuestras piernas o también podremos cruzarlas y empezaremos a subir y bajar. Muchas personas conocen este ejercicio como lagartijas para principiantes pero también nos brindarán grandes resultados para reafirmar el busto.

En los siguientes videos verás una sencilla pero muy efectiva rutina de ejercicios para reafirmar el busto

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Comments

  1. By Sofia Martínez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>