Ejercicios para piernas

Muchas mujeres deseamos tener unas piernas hermosas, tonificadas, moldeadas y sin celulitis, y, una de las mejores formas para conseguirlas es añadir a nuestra rutina diaria, ejercicios para las piernas que además de ayudarnos a conseguir lo que deseamos también sean un complemento a los ejercicios que realizamos diariamente.

Los ejercicios para las piernas ayudan a fortalecer los músculos de las mismas, a eliminar la celulitis, las grasa acumuladas, a eliminar la hinchazón de las piernas luego de un día agotador, etc., simplemente debes tener en cuenta que si jamás han hecho ejercicios deben comenzar las rutinas poco a poco, e ir aumentando las sesiones y la intensidad progresivamente, para no causar lesiones y dejar el ejercicio antes de tomarle gusto.

No hay excusas para no realizar ejercicios para las piernas, ya que existen rutinas que se pueden realizar en la comodidad de tu casa, sin necesidad de invertir en máquinas, ni horas de gimnasio, solo es necesario que tengas ganas de ejercitarte, conozcas los ejercicios y la técnica para realizarlos.

En los videos que les mostraré a continuación, podrán observar sencillas rutinas de ejercicios para las piernas, que te ayudarán a tonificar, moldear y embellecer tus piernas.

Ejercicios para piernas 

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Comments

  1. By Diana pertuz

    Responder

  2. Responder

  3. By Gloria Escaleras

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>