Ejercicios para pecho y abdomen

La mayoría de las personas buscamos rutinas de ejercicios que trabajen más de una zona de nuestro cuerpo, para de esta forma no realizar ejercicios por largos lapsos de tiempo y tonificar, moldear y afirmar, más de una zona en un solo ejercicio.

Por esta razón hoy deseo mostrarles dos excelentes rutinas de ejercicios para pecho y abdomen, que son intensas y muy efectivas, sin embargo es importante que recuerden que si son principiantes, no deben realizar los ejercicios con la intensidad que se muestra en el video, ya que se debe comenzar poco a poco e ir aumentando tanto la intesidad como la cantidad de series progresivamente.

Es importante además que para complementar los ejercicios para pecho y abdomen, llevemos una alimentación sana y balanceada, además del consumo constante de agua, que nos ayude a eliminar toxinas, hidratar nuestro cuerpo y piel.

Esta rutina de ejercicios para pecho y abdomen la podemos realizar en casa y no nos tomará mucho tiempo en el día. Sin embargo es importante que dejemos descansar el cuerpo por lo menos un día entre rutinas o combinarla con otros ejercicios que nos ayuden a tonificar otras zonas del cuerpo.

Rutina de ejercicios para pecho y abdomen

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>