Ejercicios para moldear la cintura

Una de las partes que más nos preocupa a las mujeres es la cintura, pero desafortunadamente es una de las zonas más problemáticas de las mujeres ya que allí es donde se acumula la grasa con mayor facilidad. Por esta razón debemos realizar ejercicios localizados que nos ayuden a tener una cintura moldeada, pero además de los ejercicios debemos comenzar con cambios en nuestra alimentación que nos conduzcan a lograr los objetivos.

Para ayudarte a conseguir una cintura moldeada en esta oportunidad te detallamos una rutina fácil y rápida:

1. Sentada con las piernas flexionadas y la espalda erguida. Haz que tu brazo derecho se aproxime al izquierdo sin doblar la espalda. Repítelo 15 veces con cada brazo, manteniendo la espalda recta para no lastimarte.

2. Acostada boca arriba con las piernas flexionadas y las manos detrás de la nuca. Trata de llevar tu codo izquierdo hacia la rodilla derecha y viceversa, intentando concentrar el esfuerzo en el estómago y no en el cuello.

3. De pie con la espalda recta. Ayúdate con un palo de escoba o vara, sujetándolo con las dos manos por detrás de los hombros. Comienza a girar hacia la derecha y hacia la izquierda. Debes realizar este ejercicio 30 veces por cada lado.

4. De pie, dobla ligeramente las rodillas, manteniendo la espalda bien recta pero sin arquearte. Con la cabeza derecha mira hacia el frente. Mantén la vara detrás de tus hombros y bájala hacia la derecha y hacia la izquierda como si quisieras llegar al suelo.

5. Con la ayuda de una cuerda. Mantén la espalda recta, sujeta los extremos con las manos y sube los brazos. Inclínate a la derecha y a la izquierda, mantén la posición unos segundos mientras expulsas el aire y vuelve a la posición inicial inspirando. La cuerda debe estar tensa y los brazos sobre la cabeza. Realiza series de 10 con cada lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>