Ejercicios para hacer en pareja

Realizar ejercicios para muchas personas puede ser aburrido porque la mayoría de las rutinas son personales y aunque se hagan en compañía no es igual, es por esta razón que hoy deseo mostrarles una sencilla rutina de ejercicios que puedes realizar en compañía, ya sea de tu pareja, amigos o hijos, que te ayudará a mantenerte en forma.

Estos ejercicios para hacer en pareja pueden ser muy agradables y divertidos, ya que además de ayudarte a mejorar tu salud y tu cuerpo, también será un momento agradable para compartir con tu compañero de ejercicios.

Hacer ejercicios con un compañero, es una excelente idea para quienes necesitan una motivación más para ejercitarse, ya que se ayudan mutuamente para completar las series y los ejercicios. Recuerda que antes de realizar esta o cualquier otra actividad física, debes realizar un calentamiento previo y al terminar hacer una buena sesión de estiramientos.

Estos ejercicios en pareja tienen una duración de 12 minutos, pero si eres principiante debes comenzar haciendo intervalos de 30 segundos de descanso y 30 de ejercicios, para de esta forma comenzar poco a poco e ir aumentando gradualmente la intensidad y el tiempo en cada sesión. Si ya realizas ejercicio regularmente puedes realizar estos ejercicios 50 segundos y descansando 10.

Ejercicios en pareja

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>