Ejercicios para endurecer los senos

Con el paso de los años los senos se van cayendo, pero no solo eso muchas mujeres necesitan ejercitarlos para hacerlos más firmes, moldeados y hermosos. Estos sencillos ejercicios te ayudar a lucir unos senos más lindos, además debes tener en cuenta que para mantenerlos bellos hay que consentirlos con cremas y masajes que complementen la rutina de ejercicios:

1. Apoya las manos y las rodillas sobre el piso y adopta una posición para hacer flexiones de brazo. La distancia entre tus manos deberá superar sólo un poco el ancho de los hombros y tus rodillas deberán estar extendidas detrás de tus caderas. Dobla tus codos hasta llegar cerca del suelo y luego vuelve a la posición inicial.

2. Acostada de espaldas con las rodillas flexionadas. Las piernas separadas y tus pies sobre el suelo para ganar estabilidad. Toma una mancuerna en cada mano si no cuentas con ellas puedes utilizar unas bolsitas de arroz de una libra cada una y sostenlas en el aire sobre tu cabeza con ambos brazos casi extendidos. Desde esta posición inicial, mueve tus brazos hacia fuera como si quisieras tocar el piso con el dorso de las manos hasta que puedas sentir un buen estiramiento en el pecho. Una vez que sientas esta tensión, vuelve a juntar los brazos en la posición inicial.

3. Acostada de espaldas con las rodillas flexionadas. Las piernas separadas y tus pies sobre el suelo para ganar estabilidad. Coloca las manos detrás de tu cabeza. Ahora, contrayendo el torso, trae el codo derecho hacia la rodilla izquierda hasta que casi se toquen. Luego regresa a tu posición inicial. Repite con el codo y la rodilla opuestos.

4. La natación es uno de los mejores ejercicios para reafirmar y mantener los senos firmes.

5. Estira tus brazos hacia adelante con unas mancuernas o bolsas de arroz y levántalos suavemente y luego bájalos despacio. Repite este ejercicio 15 veces todos los días, ya que fortalecerá tus senos.

6. También puedes doblar los brazos y tomarte de las manos a la altura del pecho hasta que notes la contracción del músculo pectoral, este ejercicio también es muy eficaz para los senos firmes. Igualmente, se puede hacer presionando una pelota de tamaño medio entre las manos. Haz 50 repeticiones diarias.

7. Estando levantada con los pies juntos, apóyate en la pared y flexionando los codos, acércate a la pared para luego volver a la posición inicial con la fuerza de tus brazos. Repítelo 40 veces.

Comments

  1. By stephanie arce

    Responder

  2. By Maria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>