Ejercicios para eliminar los gorditos

Para las personas que padecieron sobrepeso y que ahora son delgados; posiblemente al momento que consiguieron perder peso y tener una figura más estética, es natural que se encuentren con algún tipo de inconformismo por su cuerpo, ya que quedan algunas zonas flácidas, aparecen las chaparreras, no desaparece la celulitis, los gorditos en algunas zonas del cuerpo no desaparecieron, etc. , esto no solo sucede con las personas que perdieron peso, también las personas delgadas pueden tener complicaciones con estos tema.

Los gorditos localizados en algunas zonas de nuestro cuerpo, como abdomen, piernas, brazos, o en la espalda a la altura del bra, son demasiado molestos, ya que aunque tengamos un cuerpo delgado, no hemos podido eliminarlos, por lo que nos sentimos incómodos y hasta decepcionados de no poder tener el cuerpo que deseamos .

Existen diferentes maneras para quitar los gorditos del abdomen, gorditos de las piernas o gorditos en los glúteos pero se debe decir que para eliminarlos, necesitaremos de mucha paciencia. Por eso mismo traemos una serie de rutina para quitar los gorditos que nos ayudará a lucir un cuerpo más estético y escultural.

Rutina de ejercicios para eliminar los gorditos

Saltar la cuerda: No solo nos ayudara a realizar un ejercicio aeróbico, también nos ayuda para poder tonificar nuestro cuerpo. Debemos señalar que este ejercicio no solo trabaja los brazos, también piernas, abdomen y glúteos, por lo que nos ayuda a eliminar todos los gorditos que tenemos acumulados. Para realizar este ejercicio es necesario hacerlo hasta 5 veces por semana de 5 a 10 minutos.

Bicicleta estática: La bicicleta es una gran alternativa que nos ayudara para mantenernos en forma y es que también trabajaremos las piernas (principalmente). Este ejercicio es necesario realizarse por un lapso de 30 minutos 5 veces por semana.

Sentadillas con salto: Al momento de hacer esta rutina es necesario colocarnos como si fuera la postura normal de hacer sentadillas. Nos agacharemos como si hiciéramos la forma normal pero después de hacerlo, daremos un salto hacia arriba y se repetirá este ejercicio de manera continua. Se recomienda realizar este ejercicio de 3 a 5 veces por semana con 15 repeticiones durante 3 series.

Recuerda acompañar los ejercicios con una alimentación balanceada y saludable, además del consumo constante de agua, no sólo mientras realizas los ejercicios, sino durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>