Ejercicios para eliminar la flacidez en piernas y glúteos

En este video verás una sencilla rutina de ejercicios que te ayudarán a eliminar la flacidez en las piernas y los glúteos.

Son ejercicios muy sencillos que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar, simplemente debes seguir al pie de la letra la rutina para conseguir los resultados esperados.

Con esta rutina de ejercicios tonificarás las piernas y los glúteos, y, aunque es un poco fuerte de realizar, recuerda que debes ir paso a paso, a la medida de tus posibilidades, para luego añadir intensidad y fuerza a los ejercicios.

Recuerda además que luego de realizar los ejercicios debes hacer una rutina de estiramientos, para evitar el dolor posterior a los ejercicios. Hidrátate muy bien antes, durante y después de hacer la rutina, tomando bastante agua.

Para realizar esta rutina de ejercicios para tonificar piernas y glúteos, solo necesitarás una silla que no sea muy alta y muchas ganas de realizar los ejercicios. Ahora veamos el video…

Imagen de previsualización de YouTube

Comments

  1. By katherin

    Responder

  2. By BLANCA OCAMPO

    Responder

  3. By diana montalvo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>