Ejercicios para eliminar la flacidez en los brazos

Los brazos son una zona del cuerpo que preocupa mucho a las mujeres, porque es allí donde aparece con facilidad la flacidez, por lo que es importante realizar ejercicios que nos ayuden a combatirla.

Sin embargo aunque los ejercicios son la parte más importante a la hora de eliminar la flacidez en los brazos, es recomendable también llevar una alimentación saludable y no olvidarse de ejercitar el resto del cuerpo, no solo para mantener nuestro cuerpo a punto, sino también para tener un cuerpo sano y un buen estado físico.

Ejercicios para eliminar la flacidez en los brazosPor esta razón para cumplir con el punto anterior, debemos incluir dentro de nuestra rutina de ejercicios para los brazos, ejercicios cardiovasculares y rutinas para cada zona del cuerpo, que nos ayuden a bajar de peso, mantenernos saludables y reducir la grasa que podamos tener en nuestro cuerpo.

Existen muchos ejercicios que nos ayudarán a eliminar la flacidez de los brazos y es decisión tuya elegir el que más te guste. Es por esta razón que hoy les traigo tres rutinas de ejercicios para brazos, con los que podrás tonificar, fortalecer y combatir la flacidez, elige la que más te gusta o combínalas.

En los siguientes videos verás unas sencillas pero efectivas rutinas de ejercicios para combatir la flacidez en los brazos, que además te ayudarán a tonificar el pecho y a trabajar los hombros. Si no cuentas con mancuernas, no te preocupes, ya que puedes utilizar unas botellas llenas de agua, bolsas de arroz o azúcar.

Recuerda que a la hora de ejercitarte, no es necesario contar con los elementos que se muestran en los videos, ya que en tu hogar podrás encontrarlos.

Rutina de ejercicios para tonificar los brazos 

Ejercicios para brazos con mancuernas

Imagen de previsualización de YouTube

Rutina para tonificar brazos (bíceps y tríceps)

Imagen de previsualización de YouTube

Rutina para trabajar pecho, brazos y hombros en una mesa

Imagen de previsualización de YouTube

Comments

  1. By Perla

    Responder

  2. By GLORIA AMPARO BLANDÓN OSSA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>