Ejercicios para desarrollar los gemelos

Los gemelos son una zona que muchos hombres desean desarrollar, pero que causa frustración debido a lo difícil que es agrandarlos, ya que no importa lo fuerte que los entrenen o la intensidad de los ejercicios que realicen y el peso que utilicen en los mismos, porque los resultados varían de una persona a otra.

Son muchas las personas que aseguran que la genética es el aspecto que más tiene que ver para que sus gemelos no se desarrollen como los de otras personas, y, aunque sí tiene algo de cierto, también es importante saber que en la mayoría de los casos no se alcanzan los resultados esperados, por la mala ejecución de los ejercicios.

Trabajar los gemelos requiere de mucha paciencia y técnica, ya que a pesar de ser un músculo se divide en tres partes: interna, media y externa, que deben ser ejercitadas de manera diferente para alcanzar la masa muscular que se desea. Por lo que una excelente manera de ejercitar los gemelos es realizar movimientos en puntas rectas, paralelas y hacia fuera, ya que de esta forma se ejercitan todas las zonas de los gemelos.

Es importante que las puntas de los pies siempre se encuentren fijas cuando ejercitemos los gemelos, para que de esta forma levantemos el peso con el gemelo y comencemos a trabajar a conciencia este músculo.

En el siguiente video verás una sencilla y efectiva rutina de ejercicios para desarrollar gemelos, que podrás realizar en tu casa. Son efectivos tanto para hombres como para mujeres que tienen las piernas muy delgadas.

Rutina de ejercicios para desarrollar gemelos

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>