Ejercicios para combatir el estrés

El estrés es algo con lo que todos tenemos que vivir diariamente, debido a los problemas, la situación económica, el trabajo, etc., por esta razón diariamente debemos buscar diferentes estrategias para hacer frente al estrés y manejarlo, ya que puede acarrear problemas de salud, si no es tratado adecuadamente.

Un buen comienzo para aliviar el estrés, es cambiar nuestro estilo de vida, buscando diferentes estrategias para que el día a día no nos afecte tanto. Una buena alimentación, rica en nutrientes y balanceada, también es una forma de combatir el estrés.

Otra de las formas para combatir el estrés es dormir bien, ya que si antes de acostarte estás pensando en los problemas, las deudas y todo aquello que te hace sentir estresado, no consiliarás un sueño reparador, por lo que al día siguiente te levantarás cansado.

Además si acompañamos todo lo que mencioné anteriormente con ejercicios, reduciremos el estrés en gran medida y nos sentirmemos mucho mejor día a día.

En el siguiente video verás una sencilla rutina de ejercicios para eliminar el estrés, que podrás hacer en tu casa. Puedes elegir el momento del día que desees para realizar los ejercicios, aunque es muy recomendable hacerlos antes de dormir para cansar el cuerpo, relajarse y así obtener un sueño más reparador.

Rutina de ejercicios para eliminar el estrés

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>