Ejercicios para aplanar el abdomen

El abdomen es una de las zonas más problemáticas del cuerpo para muchas personas, ya que es allí donde se acumula la mayor cantidad de grasa cuando aumentan de peso, y, es por esta razón que debemos no sólo reducirla con ejercicios cardiovasculares como trotar, correr, montar en bici, etc., sino también complementarlos con una rutina de ejercicios que nos ayude a aplanar el abdomen y tonificarlo.

Sin embargo es importante que tengan presente, que el ejercicio por sí solo no hará que tengan un abdomen plano, ya que muchas personas cometen este error, asumiendo que si realizan largas rutinas de ejercicios, verán resultados en corto tiempo. Es recomendable complementar los ejercicios con una alimentación saludable y equilibrada, además del consumo de agua antes, durante y después de los ejercicios, ya que este es el secreto para tener un abdomen plano.

Además es recomendable realizar ejercicios cardiovasculares para quemar las grasas del cuerpo y así potenciar los resultados de los ejercicios de tonificación.

En el siguiente video verán una excelente rutina de ejercicios para aplanar el abdomen, que podrán realizar en la comodidad de su hogar y que no les tomará mucho tiempo al día. Recuerda acompañar los ejercicios con una buena alimentación, he hidratación constante.

Rutina de ejercicios para aplanar el abdomen

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *