Ejercicios para abdominales oblicuos

Uno de los grupos musculares más difíciles de trabajar, tonificar y definir, son los abdominales oblicuos, además es una zona olvidada por muchas personas cuando realizan abdominales, por esta razón hoy deseo hablarles de ejercicios para abdominales oblicuos.

Realizando ejercicios para abdominales oblicuos, lograremos tener una cintura y un abdomen definidos, fuertes y marcados, ya que trabajan intensamente esta zona del cuerpo.

Los abdominales oblicuos son los músculos que tenemos a los costados en la cintura, por lo que cuando trabajamos esta zona conseguimos achicar la cintura y no solo en las mujeres, ya que los hombres también buscan achicar esta zona para lucir una espalda más ancha y unos abdominales más definidos.

En los siguientes videos verán excelentes rutinas de ejercicios para abdominales oblicuos, tanto para hombres como mujeres, que podrán realizar en casa.

Recuerden que para conseguir el abdomen que siempre han deseado, deben complementar los ejercicios para abdominales oblicuos o cualquier otra rutina, con una alimentación sana y balanceada.

Rutinas de ejercicios para abdominales oblicuos

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>