Ejercicios para abdomen, glúteos y piernas

Siempre buscamos rutinas de ejercicios que nos ayuden a tonificar partes específicas de nuestro cuerpo, sin embargo en muchas ocasiones las rutinas son localizadas, por lo que debemos hacer más de un ejercicio al día, intentando así completar las zonas que deseamos ejercitar.

Es por esta razón que hoy les traigo una excelente rutina de ejercicios para abdomen, glúteos y piernas, que en un solo ejercicio tonificarás y ejercitarás estas zonas. Es una sencilla rutina que no te tomará más de 15 minutos al día y que podrás realizar en la comodidad de tu casa.

Recuerda que debes acompañar los ejercicios con una alimentación saludable y el consumo diario de agua, para obtener mejores resultados, sobretodo si lo que estás buscando es bajar de peso y tonificar el cuerpo al mismo tiempo.

En el video verás la rutina de ejercicios para abdomen, glúteos y piernas, es recomendable que si nunca te has ejercitado, se comience poco a poco y se vaya aumentando progresivamente tanto las sesiones como la intensidad de los ejercicios.

Rutina de ejercicios para abdomen, glúteos y piernas

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>