Ejercicios de Pilates para un abdomen plano

Con estos sencillos ejercicios conseguirás el vientre plano que siempre has deseado, es una rutina de ejercicios de Pilates especializada en la zona del abdomen, que además te ayudarán a estilizar la figura y corregir la postura de tu espalda.

Recuerda que debes visitar a tu médico si presentas alguna molestia luego de realizar los ejercicios. Además debes ir a medida de tus posibilidades e ir aumentando las sesiones con el tiempo.

1. Acostada boca arriba con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, respira profundamente mientras levantas la cadera, sostén esa posición durante cinco segundos y baja lentamente a la posición inicial. Repite 15 veces.

2. Acostaba boca arriba inhala y levanta tu cuello subiendo los brazos, paralelos a tu torso. Mantén la posición dos segundos, y al bajar libera el aire. Repite 10 veces.

3. En la misma posición sube las piernas formando un ángulo de 90 grados, levanta el cuello y sube los brazos inhalando profundamente. Mueve los brazos hacia arriba y abajo, sin flexionar los codos, mantén la posición cinco segundos conteniendo el aire y finaliza apoyando tu cuello y brazos en el suelo exhalando suavemente. Realiza 10 repeticiones.

4. Acostada boca arriba, estira tu cuerpo por completo, inhalando profundamente y al mismo tiempo sube la pierna izquierda doblada en un ángulo de 90 grados y muévela como dibujando círculos en el aire. Realiza el movimiento durante 5 segundos y regresa a la posición inicial exhalando suavemente. Cambia de pierna y realiza el mismo movimiento. Repite 10 veces por cada pierna.

5. Acostada de nuevo boca arriba levanta y dobla las piernas formando un ángulo de 90 grados. Levanta el cuello y mueve las piernas como si estuvieras pedaleando una bicicleta, hazlo mientras inhalas profundamente. Los movimientos deben durar cinco segundos y regresas al piso exhalando lentamente.

Comments

  1. By alexandra

    Responder

  2. By flabia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *