Ejercicios de estiramientos con toalla

Estamos en época de vacaciones y muchos irán a la playa o a algún lugar caliente para tomar el sol, sin embargo son pocas las personas que piensan que en vacaciones también pueden ejercitarse y se alejan por completo de los ejercicios, por lo que cuando regresamos de las vacaciones tenemos unos kilitos de más y nos arrepentimos luego de no habernos cuidado como deberíamos, y, debemos hacer muchos más esfuerzos para perder ese peso y tallas ganadas.

Así que si eres de esas personas, hoy les traigo una sencilla rutina de estiramientos con toalla, que podrás realizar en la playa, en el hotel, en la piscina, etc., durante las vacaciones. De esta forma no solo te estarás ejercitando, sino que adicional a eso podrás tomar el sol, te divertirás y mantendrás tu cuerpo tonificado, fuerte y hermoso durante todas las vacaciones, sin remordimientos.

Recuerda que debes hidratarte muy bien antes, durante y después de realizar los ejercicios, además de tomar bastante líquido durante todas las vacaciones, puedes alternar entre agua, jugos de fruta natural sin azúcar y té frío que también te ayuda a bajar de peso. Es recomendable también que si vas a realizar estos ejercicios bajo el sol, te apliques un buen protector solar para evitar quemaduras, envejecimiento prematuro y cáncer de piel, por lo que si lo deseas sería mucho mejor realizar estos estiramientos en las horas de la mañana.

Estiramientos con toalla

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>