Ejercicios contra las arrugas de la frente

Las arrugas en la frente son otro de los signos del envejecimiento, pero en lugar de gastar dinero en soluciones cosméticas costosas como el botox, puedes hecha mano de los ejercicios especializados para las arrugas de la frente, con estos sencillos ejercicios faciales.

Lo mejor de esta solución contra las arrugas de la frente, es que no requiere recuperaciones, no deja marcas o cicatrices y además no afectarán la naturalidad, forma y expresiones de tu rostro. Puedes realizar los ejercicios tres o cuatro veces a la semana.

1. Frunce el seño y luego has cara de sorpresa, contrae las cejas como si estuvieses de mal genio y luego despéjalas suavemente lo que más puedas y regresa a la expresión de sorpresa. Repite cinco veces.

2. Frunce el ceño y arrastra tus cejas hacia abajo mientras arrugas tu nariz. Mantén esta posición durante diez segundos y repite en cinco oportunidades.

3. Coloca dos dedos sobre tus ojos y ejerce una ligera presión a la vez que intentas levantar las cejas. Sostén la posición durante cinco segundos y repite en diez ocasiones.

4. Tensa todos los músculos de la frente mientras sonríes tan ampliamente como te sea posible. Presta atención a tu frente y lleva hacia arriba tus cejas. Sostén la posición durante diez segundos y efectúa diez repeticiones.

Comments

  1. By yineth medez

    Responder

  2. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>