Ejercicios cardio para adelgazar

Si estás intentando bajar de peso una de las mejores formas de quemar grasa y perder esos kilitos de más es realizando ejercicios cardiovasculares.

Sin embargo te recuerdo que los ejercicios cardiovasculares por si solos no te harán bajar de peso, es importante que acompañes estas rutinas con una buena alimentación e hidratación.

Los ejercicios de cardio para bajar de peso los podrás realizar casi todos los días de la semana, pero siempre recordando que debemos incluir la intensidad de acuerdo a nuestro nivel de entrenamiento y a nuestra salud. Además es importante que jamás realices ejercicios con dolor ya que puedes causar una lesión peor.

En el siguiente video verás una sencilla rutina de cardio para bajar de peso.

Ejercicios para bajar de peso

Si eres un principiante puedes realizar los ejercicios 3 o 4 días a la semana, realizando la rutina a un nivel que puedas soportar y que no te cause ninguna molestia e ir añadiendo cada semana más intensidad y tiempo a las rutinas para hacerlas más fuertes.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>