Ejercicio para reducir caderas

Aunque muchas mujeres sueñan con una cola tonificada y grande, otras sufren porque tienen las llamadas pistolas que las hacen ver mal con cualquier ropa ya que se salen esos desagradables gorditos al caminar y al sentarse. Pero con ejercicios localizados podremos terminar con este problema y ejercitar los músculos de esta zona, mejorando tanto muslos como las caderas.

Necesitarás unas pesas para colocar en los tobillos y así hacer lo ejercicios con fuerza, además te ayudarán a ejercitar también los glúteos. Aquí los ejercicios para achicar caderas:

1. De pie con las piernas abiertas y las rodillas levemente flexionadas hacia abajo. Lleva los talones hacia tus glúteos, acompañando el movimiento con los brazos hacia atrás y con la espalda bien erguida. Realiza tres series de ocho repeticiones con cada pierna y aumenta con el correr de los días de ejercicio.

2. En una colchoneta, en posición de cuatro patas, flexiona y estira cada pierna alternadamente. Flexiona tu pierna primero hacia tu pecho y luego estírala completamente pero en forma controlada, sin lanzar el pie como si fuera una patada. Realiza tres series de diez repeticiones con cada pierna.

3. Las sentadillas pueden ser otra de las magníficas maneras que tienes de modelar tus caderas, ya que trabajan directamente sobre la zona de los glúteos. Debes tener las piernas levemente abiertas, cuidando de mantener los pies paralelos. Recuerda al subir y bajar de tener las piernas bien rectas.

4. Apóyate en el respaldo de una silla, si así lo deseas porque no tienes mucha estabilidad, además mientras logras más experiencia. De pie con la espalda recta, relaja los hombros, contrae el abdomen y separa los pies a una distancia de siete a diez centímetros. Coloca el pie derecho adelante como si fueses a dar un paso. Eleva la pierna hacia un lado y coloca los dedos de los pies hacia delante. Sostén la posición por unos segundos y baja. Repite lo mismo con la otra pierna.

Comments

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>