Cómo evitar recuperar el peso perdido

Son muchas las personas que se quejan luego de realizar una dieta para bajar de peso, porque ven como con el paso del tiempo, aumentan de peso y hasta muchos kilos más de los que tenían antes de realizar la dieta.

Desafortunadamente ese peso que recuperamos luego de realizar una dieta, se genera porque no mantenemos una sana alimentación y no realizamos ejercicios con regularidad. Además las dietas que prometen una pérdida de peso extrema, genera el efecto yoyo, que se trata de bajar de peso de manera muy rápida, pero así mismo el peso perdido y algunos kilos más se recuperan rápidamente.

Para evitar recuperar el peso perdido, es importante mantener una alimentación saludable, no es necesario continuar con la dieta que se estaba realizando, simplemente se deben cambiar algunos malos hábitos en la alimentación, conviertiendo la alimentación sana en un hábito de vida y no solo para momentos especiales.

Recordemos que para bajar de peso no debemos dejar de comer y mucho menos alejarnos de esos alimentos que tanto nos gustan, simplemente hay que consumirlos en cantidades moderadas, aumentando la ingesta de frutas y verduras, además de consumir bastante agua diariamente.

Además de mantener una alimentación saludable, para evitar recuperar el peso perdido, es importante realizar ejercicios regularmente, que nos ayuden a estar en forma, mejorar nuestra salud, mantener nuestro peso ideal, tonificar nuestro cuerpo, etc.

En el siguiente video verás más consejos para evitar recuperar el peso perdido. No te lo pierdas…

Consejos para evitar recuperar el peso perdido

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>