Cómo conseguir un abdomen plano sin salir de casa

Una de las zonas del cuerpo que más nos preocupan tanto a hombres como mujeres es el abdomen, intentamos hacer de todo para lograr un vientre plano pero en muchas ocasiones los ejercicios son muy extremos y terminamos dejándolos con el paso del tiempo.

Con estos simples ejercicios y sin necesidad de salir de casa podrás conseguirlo, ten en cuenta que debes alimentarte bien, llevar una dieta saludable y sobretodo beber mucho agua antes, durante y después de realizar los ejercicios, para que veas resultado.

La clave es la constancia y la paciencia, no pienses que vas a tener un abdomen plano en poco tiempo, además mejorará notablemente tu salud, por esta razón estos ejercicios son tan buenos y recomendados para todos, es importante que practiques estos ejercicios al menos tres veces a la semana durante dos o tres meses, claro está que puedes hacerla una rutina por mucho más tiempo, además estos ejercicios también te ayudarán con la cintura:

1. Con aro hula-hula

Muchas mujeres practicamos con el hula-hula cuando éramos niñas, pero es hora de retomarlo ya que este es uno de los ejercicios aeróbicos más efectivos para moldear la cintura y el abdomen, ya que pone en funcionamiento muchos músculos de esta zona.

2. Con un palo de escoba

Coloca el palo de escoba detrás de los hombros sujetándolo con las dos manos. Abre un poco las piernas y mantén la espalda recta, gira el cuerpo de un lado a otro, sin girar la cabeza. Realiza 30 repeticiones y con el tiempo cuando veas que no haces el mismo esfuerzo que al principio ve aumentando las repeticiones.

3. Aeróbicos

De pie con las piernas abiertas, sitúa ambas manos entrelazadas detrás de tu nuca e inclina el torso hacia uno y otro lado al mismo tiempo que flexionas la rodilla del lado correspondiente a la inclinación. Repite 25 veces de cada lado.

4. Con pesas

Si no cuentas con pesas en tu casa es muy sencillo, puedes llenar unas botellitas con agua. De pie y con las piernas abiertas, inclina el cuerpo hacia uno y otro lado elevando las pesas por encima de la altura de tus rodillas. Realiza 30 repeticiones.

Comments

  1. By edna

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>