7 ejercicios efectivos para reducir abdomen

Con estos sencillos ejercicios lograrás quemar grasa y tonificar tu abdomen, además al mismo tiempo puedes bajar de peso. Recuerda que también debes acompañar el ejercicio con una dieta balanceada.

1. Acostada en el suelo coba arriba, coloca tus manos detrás de la cabeza. Trae las rodillas hacia el pecho y comienza a hacer lo que se conoce como bicicleta, no las realices tan rápido y respira bien. Realiza de 12 a 16 repeticiones.

2. Siéntate en una silla y sostén el espaldar con las manos, contrae el abdomen y comienza elevando las piernas, llevando las rodillas al pecho, presionando el abdomen hacia adentro al mismo tiempo. Realiza de 12 a 16 repeticiones.

3. Acostada boca arriba y coloca una pelota debajo de la espalda, en la parte media baja. Cruza los brazos sobre el pecho o también puedes ubicarlos detrás de tu cabeza, contrae el abdomen y comienza a subir el torso como haciendo un abdominal. Realiza de 13 a 17 repeticiones.

4. Acostada en el piso boca arriba, coloca las piernas en un ángulo de 90 grados con las rodillas cruzadas. Comienza a hacer abdominales en esta posición sin mover las rodillas de su ligar. Realiza de 12 a 16 repeticiones.

5. Acostada en el suelo, coloca los brazos detrás de tu cabeza, realiza de 12 a 16 abdominales normales.

6. Acostada en el suelo, ubica las manos detrás de la cabeza, trae las rodillas hacia el pecho, con los pies juntos o cruzados, hasta que queden en un ángulo de 90 grados. Contrae el abdomen para levantar la cadera del piso, alcanzando las piernas en dirección hacia el techo. Baja y repite de 12 a 16 veces.

7. Recuéstate sobre tu espalda y extiende las piernas hacia arriba como si intentaras tocar el techo, ubica las manos detrás de la cabeza y contrae el abdomen para comenzar a subir la cabeza como si quisieras tocar las rodillas hasta formar una U con el cuerpo. Repite de 12 a 16 repeticiones.

Comments

  1. By Helman Pereira

    Responder

  2. By CAROLINA ARAQUE

    Responder

  3. By maria luzmia sanchez de arrunategui

    Responder

  4. By Marosy

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>