¿Haciendo ejercicios puedo tener la cola más grande?

Muchas mujeres piensan que al hacer ejercicios podrán desarrollar unos glúteos más grandes y otras piensan que si ya tienen la cola de tamaño proporcional al cuerpo si hacen ejercicio se volverá pequeña. Pero la verdad es que la cola como cualquier músculo puede ganar tamaño con ejercicio localizado y una buena alimentación.

Siempre se habla de la relación entre las sentadillas y una cola o trasero más grande, redondo y tonificado y es verdad cualquier ejercicio localizado para la zona de los glúteos puede incrementar la masa muscular y especialmente si se consumen las calorías adecuadas, además de introducir peso al ejercicio y dejar descansar el músculo entre rutinas. También se habla mucho de subir y bajar escaleras.

Con los ejercicios para glúteos además mejorarás la forma de la cola, pero todo esto también depende de la forma en la que realizas el ejercicio, ya que si haces una sentadilla profunda es decir hasta abajo, harás énfasis a tus glúteos y aumentarás la masa muscular, si la haces media no desarrollarás más glúteos, mientras que si la realizas con las piernas mucho más abiertas con las puntas de los pies hacia fuera pondrás más presión en los abductores.

Si tiendes a acumular grasa en los glúteos una reducción del porcentaje de esta hará que se reduzca la zona, por esta razón es importante que al implementar una rutina de ejercicios para los glúteos, midas la circunferencia de la cola una vez a la semana o cada 15 días para monitorear si los ejercicios están rindiendo el fruto que deseas, si no es así debes ajustar alguno de los aspectos que te ayudarán a aumentar la masa muscular en la cola como el ejercicio y la alimentación.

El secreto está entonces en la forma como realizas el ejercicio, en lo que comes y cual es tu nivel de calorías diarias, una dieta de hidratos y bastantes proteínas. Si comes de más puede que se agranden tus glúteos, pero también lo harán otras zonas del cuerpo, por esta razón es importante que te asesores muy bien acerca de cuales son los mejores alimentos para aumentar masa muscular en la cola y no subir de peso.

Lo mejor es seguir una dieta rica en alimentos proteicos y fibra para drenar las toxinas, beber mucha agua y sobre todo, mantener constancia en la rutina de ejercicios. También es importante que hagas ejercicio con peso para que la masa muscular de los glúteos aumente, puede que solo necesites cambiar la forma de la cola para generar un efecto óptico de tener más trasero.

Comments

  1. By Eliana

    Responder

    • Responder

      • By Alelo

        Responder

  2. By poly louteiro

    Responder

  3. By patricia leòn

    Responder

  4. By gisel

    Responder

  5. By angelica gonzalez

    Responder

  6. By yamile

    Responder

  7. By Alelo

    Responder

  8. By camila

    Responder

  9. By camila

    Responder

  10. By lucylena

    Responder

  11. By Sandra patricia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>